martes, 7 de junio de 2016

Anticipo: "Frida Kahlo. Pasión y muerte" (Teatro)

Hoy quiero invitarlos para que no se pierdan uno de las grandes propuestas anónimas que se están dando en la Capital, no puedo decir que es un espectáculo del off porque está en plena calle Corrientes, en el teatro de Liberarte, Corrientes 1555, enfrente del TGSM. La que comanda todo el grupo es mi amiga y compañera de teatro, gran actriz y cantante, Cristina Passarelli, además cuenta con la dirección, la puesta en escena y la producción de ella. Es un verdadero talento por eso les pido que vayan a verla. Está presentando "Frida Kahlo. Pasión y Muerte" todos los sábados de junio a las 19 hs y me gustaría que tuviese la sala repleta, como se lo merece. Para quien dude de mis palabras, lea el comentario que hice sobre su anterior espectáculo "Travesía", del año pasado y comprobará mi entusiasmo, además me prometió que acá me va a sorprender... ¡mamita, como será la cosa!
Hay que apoyar a estos espectáculos, hechos a sudor y sangre, a puro corazón y pulmón, sin la producción de nadie y arriesgando el dinero propio, por eso les hago la oferta, vayan a verlo que les garantizo que no los va a defraudar (tengo oída esa frase...).
Además de Cristina Passarelli en canto, están Marcelo Jurisic como Guiador, Marilín Bergoglio como Bailarina, Simón Neto en guitarra y percusión, Lucía Podetti y Tamara Winocur también en percusión, Leandro Ibáñez en Iluminación y Diseño de Imágenes y la idea y dirección general cuentan por parte de Cristina. El teléfono de Liberarte es: 4375-2341 por si quieren hacer consultas o reservas. El costo es muy económico, 150 $. Vayan a verlo, me lo van a agradecer.
Y acá les dejo un link por si quieren entrar a la página de la obra: 

Desde ya, gracias por colaborar con las butacas y el alma de todos los que están detrás de este proyecto.
El Conde de Teberito (un crítico independiente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario