sábado, 26 de mayo de 2018

Mi crítica de "Casados sin Hijos (Somos Childfree)" (Teatro)


Teatrix estrenó esta valiosa obra de Matías del Federico que se estuvo representanda hasta el año pasado durante dos temporadas (primero en el Paseo La Plaza y luego en el Multiteatro). Yo la vi con Eugenia Tobal en el rol de Florencia, aquí muy bien reemplazada por María Fernanda Callejón. Cuando yo decía que el rol femenino era intercambiable los hechos me dicen que tenía razón. Sólo el papel de Goity es imprescindible que lo asuma él, un actor que sabe poner su sello indiscutible a cada rol que encara. Para ver la crítica retrotráiganse a dos años atrás y podrán ver que lo que yo opinaba en ese entonces es igual a lo que pienso con esta re visitación de la obra.
Y no se olviden que pueden acceder a la pieza completa con solo hacer un click en "Ver Obra". Que la disfruten.
El Conde de Teberito (un crítico independiente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario