viernes, 7 de mayo de 2021

Mi crítica de "Entre Ella y Yo" (Teatro)

https://www.teatrix.com/ver/entre-ella-y-yo


 Por suerte Teatrix la pegó con esta. Tuvo la buena idea de estrenar esta comedia efectivamente reidera de Pablo Mir, con la bellísima y flaquísima Soledad García, además de excelente actriz y el muy cómico Sebastián Presta, que no sólo es buen actor sino que tiene algo que muchos actorzuelos de stand-up le deben envidiar: gracia. Y dirigidos además por la mano experta de Diego Reinhold. La crítica de la obra, a la que vi en vivo, búsquenla a principios del año pasado y podrán disfrutarla. Yo acá les dejo la obra para que la gocen. Mi opinión: es excelente, salvo algún pequeño detalle ideológico que deja traslucir.

Que se diviertan.
El Conde de Teberito (un crítico independiente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario