sábado, 30 de julio de 2016

Mi crítica de "El Señor del Baño" (Teatro)


Ahora Teatrix agregó a su catálogo esta obra de Rudy Chernicoff, con dirección propia.
No pienso hacer la crítica de tan ofensiva obra, ya que me pareció el sumun del mal gusto: escatologías de todo tipo, palabrotas, exabruptos, es como revolver una olla de excrementos con la mano. No pienso dedicarle una palabra más.
Comentario aparte me pareció totalmente desubicada la presencia de Jairo en el show, cantando la bellísima "Como la Cigarra", incomprensible para mí ya que Jairo es un Señor y un amante de la delicadeza y del buen gusto. No quiero pensar que hubo mucha plata de por medio.
Bueno, ahí les dejo la obra para quien le guste este tipo de cosas como todos los que lo aplaudieron de pie (no ví en ningún teatro una ovación de pie tan total como ésta), parece que yo bajé de un OVNI y caí mal parado porque no puedo ser el único al que lo agredan cosas como ésta.
Muchas gracias.
El Conde de Teberito (un crítico independiente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario