Mi crítica de "Love, Love, Love" (Teatro)

Acá estoy, con algunos problemitas familiares pero entero todavía... Ayer fui a ver "Love, love, love" la obra de Fabián Vena y Gabriela Toscano, invitado por Fabián (que como algunos saben es mi amigo y por eso me permito el derecho de criticarlo y como saben... es enano...). Les cuento que la obra es muy buena, tiene momentos brillantes de comicidad,pero el trasfondo es muy dramático (yo no me fui exáctamente pum para arriba). Las  actuaciones son impecables (sobre todo la Toscano, cuando aparece ella brilla el excenario) pero Fabián insiste en hacer la misma actuación de siempre, el tipo que habla con acento norteamericano, desentonando con todos los demás que hablan un castellano argentino (si bien la obra transcurre en Londres). Yo hablá sólo 5 minutos con él  pero no le dije nada, ya tendré ocasión de preguntarle el por qué de su elección de tono. La obra es muy profunda, habla sobre muchos temas, el amor, la pareja, los hijos, la sexualidad, los ideales, la traición, la elección de profesión, el engaño a sí mismo, sobre todo LA RESPONSABILIDAD y sobre volando todo, la frustración...
La obra transcurre en tres épocas bien determinadas: la primera la de los años 67 con todo el idealismo hippie, el amor libre, la droga, el comunismo, que es cuando Dany y Sandra se conocen; a los 40 años de ellos, cuando están casados, con dos hijos adolescentes y un buen pasar económico, que es cuando deciden separarse por traiciones cometidas por ambos; y finalmente a los 70 años más o menos, cuando cada cual tiene su nueva pareja y los convoca la hija para reclamarles todo lo que no hicieron por ella en la vida y la terrible frustración que tiene al estar a punto de cumplir los 40 años (un impecable trabajo de Vanesa González).
 Quería comentarles esto, que pasé una muy buena velada pero aún a los grandes actores les podemos encontrar su talón de Aquiles. Quien quiera informar de otras obras que haya visto los invito en este espacio.
¿Cómo está la salud del "tanito de los peperuchos"? Supe que lo habían vuelto a internar. Por favor si alguien sabe algo que avise.
Un abrazo para todos.
Pablo.